Hola a todos, soy Ailen

ailen1Ciao a tutti!!!!

Bueno, después de un mes aquí pues ya tocaba escribir para el blog. Al menos antes de que me mataran lentamente. Y lo primero que voy a decir de mí, como estaréis comprobando es que soy un poco desastre. jejeje.

Hola a todos, ciao a tutti, hello everybody!! Soy Ailen, tengo 27 años (tan cerca de los 30 que lloro cada vez que lo pienso) y vengo de Terrassa, Barcelona. Aun que, para ser sinceros vengo de un poquiiiito más lejos, por qué en realidad nací en Argentina, casi al otro lado del mundo.

Estudié la carrera de historia tiempo atrás, hice un master y después de intentar empezar un doctorado me di cuenta que era una persona más de acción y menos de biblioteca, así que di un giro rotundo a mi vida y estudié un curso de Dinamización Cultural.

Este giro rotundo es el que me ha traído hoy aquí, a Matera, Capital Cultural Europea 2019. Al finalizar el curso, buscando oportunidades profesionales encontré la oportunidad de trabajar en la Fondazione Matera-Basilicata 2019, encargada de la coordinación de todo Matera2019, Y quién iba a decir que no a esta oportunidad? Pues claramente yo no!.

Como dije al principio, hace un mes que estoy ya aquí, y aun que las primeras semanas fueron un tanto duras durmiendo en un sofá en una cocina… Ahora ya en mi apartamento estoy mucho mejor!

Y poco más. En la próxima entrada del blog hablaré de mí día a día. Pero quizás eso pasa en muchooo tieeempo! Es broooma! jjeje. O no…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s